miércoles, 26 de noviembre de 2008

FanArts de Conan


Este es el último que he dibujado hasta ahora, un boceto hecho en clase ayer XD totalmente en lapiz pasta, sin bosquejo a mina antes, y bue... unos toquecillos en photoshop para acabar la imagen.


Este lo hice anteayer en clase de Economía, directamente con plumón, sin bosquejo a mina n.ñU en photoshop sólo agregué algo de brillo/contraste y un filtro sepia.



Este también fue hecho en clase, pero este ya fue con bosquejo a mina y todo, es el que más me gusta ^^ y aquí quise probar el uso de tramas ^o^



Bue... Bosquejo rápido hecho a mina, sin más retoque que brillo/contraste y texto digital ^o^


Espero que gusten mis FanArts ^-^

(Clik sobre la imagen para verla más grande)

http://madame-kikyo.deviantart.com/

1 comentario:

Sophie SanS dijo...

O_O son geniales! me encantan *///* me gustaron mas el primero y el segundo! son mis favoritos *-* sigue asi! lo haces muy bien x3