miércoles, 19 de noviembre de 2008

Renace el Ladrón Fantasma

El capitulo 1 de Magic Kaito se titula "Renace el Ladrón Fantasma"

Lo primero que se nos muestra es a un ládron de traje blanco robando una joyería ante unos asombrados guardias de seguridad. Las noticias del dia siguiente hablan del regreso del misterioso ladrón Kaito Kid que había desaparecido hace años. Por supuesto la noticia es la comidilla de la escuela preparatoria a la que asiste Kuroba Kaito, y las primeras viñetas nos muestran la escuela y a los estudiantes desde el punto de vista de Kaito (un punto de vista casi a ras del suelo), quienes le saludan en su camino al salón. Allí es donde su vista se detiene en Nakamori Aoko. Ahora nos muestran a Kaito, quien esta tan cerca de Aoko, que ésta se sonroja y de pronto se delata la verdad... ese no es Kaito, si no una marioneta manejada por los pies de Kaito quien esta caminando de cabeza usando sus brazos, con el objetivo de averiguar el color de las bragas de Aoko (blancas, su color favorito). Ahi empieza una batalla en medio del salón de clase, donde Kaito y Aoko pelean sobre las mesas, corriendo por todo el lugar al mismo tiempo que resuelven los ejercicios de la clase para responder las preguntas de la maestra (una escena realmente graciosa). Mientras pelean, Aoko dice que Kaito no es tan bueno haciendo trucos de magia como el ladrón Kaito Kid, herido en el orgullo, Kaito asegura que logrará detener a ese ladrón, así que tras coquetear con la maestra besandole la mano como todo un caballero, se esfuma mediante sus trucos de magia.

Ahora vemos al inspector Nakamori Ginzo, el padre de Aoko, quien durante años ha esperado el regreso de Kaito Kid para poder atraparlo entre rejas, es gracioso como este obsesivo inspector pasa de un caso de homicidio para ver las noticias sobre Kaito Kid. En las noticias comentan que ese ladrón desapareció hace ya 8 años. Al mismo tiempo, en su casa, Kaito veía las mismas noticias y no dejó de llamarle la atención que el ladrón desapareciera justo en la época en la que murió su padre, el mago Kuroba Toichi. Mientras piensa en él, recordando lo buen mago que era y sus lecciones sobre la "cara de poker" se afirma en un retrato de su padre colgado en la pared, abriendo por accidente la entrada a una habitación secreta.

Mientras, Aoko llega a casa de Kaito para regresarle su bolso, que el chico dejó olvidado en clase. La madre de Kaito la recibe y le comenta que Kaito esta arriba en el segundo piso, justo cuando se escuchan fuertes ruidos desde ahí. La señora piensa para sus adentros que por favor Kaito no encuentre ese cuarto, justo el que Kaito ha encontrado y donde suena una cinta estropeada de la sólo se entiende "Ahora sabras la verdad... Yo...S...K...to...iD". Aoko, aún picada por lo de Kaito viendo sus bragas, le pide a la madre de Kaito que le revele cual es su punto debil y Aoko al enterarse no puede parar de reír.

Mientras, Kaito, al descubrir un sombrero de copa y una capa blanca en aquel cuarto, va deduciendo la verdad. Y decide averiguarlo todo por si mismo. Es así como viste los blancos ropajes y el monóculo de su padre que ha encontrado, para ir al lugar donde Kaito Kid anunció su aparición de esa noche, en donde ya espera la policia. Un apagón revela la llegada de Kaito Kid, quien pese a los esfuerzos del inspector Nakamori y sus hombres, no logran atraparle. Kaito Kid huye exitosamente, pero en su camino se encuentra con... ¿Kaito Kid? Comienza un duelo entre los dos Kaito Kid, uno de ellos es Kaito.. El otro realiza un truco de magia donde logra que su cuerpo sea invisible. Kaito se impresiona un poco, pero manteniendo cara de poker, logra ver tras el truco y dispara una carta de baraja que llega hasta ese Kaito Kid, descubriendo su verdadera identidad: un anciano.

El anciano, emocionado, grita el nombre de Toichi, dandole el titulo de maestro, expresando la felicidad que siente al verlo vivo, y que espera que no se haya olvidado de él, su viejo ayudante Ji... pero las palabras que llegan a Kaito como si fueran puñales son "Pensaba que lo habían asesinado en aquel espetaculo... Lo pasé muy mal... por eso lo sustituí como ladrón".

Kaito entonces exige explicaciones ¿su padre fue asesinado? ¿quienes lo hicieron? Ji comprende entonces que no es Toichi sino Kaito y no sabe que responder, incluso cuando Kaito pregunta "¿Mi padre era Kaito Kid?"

La policia esta a punto de llegar al lugar donde se encuentran: la azotea de un edificio... Y Ji respone "Si". Cuando son iluminados por las luces de los helicopteros policiales, Kaito pide a Ji que escape mientras él mismo hace de señuelo para despistarlos. Ji no quiere que "el joven Kaito" se arriesgue, pero Kaito pide que no lo llame "joven", ya que él es Kaito Kid.

Kaito distrae a la policia esperando a que Ji escape y luego desaparece usando un truco y dejando tras él una rosa.

Al día siguiente los alumnos de la escuela hablan sobre la espectacular actuación de Kaito Kid y la joya de 400 millones que ha robado. En eso Aoko llega junto a Kaito y le enseña algo que según promete, le gustará... ¡Un pescado! Y así descubrimos el punto debil de Kaito, resulta que el chico le tiene fobia a los peces, y en medio de su crisis de fobia, deja caer la joya robada la noche anterior y esta cae en la boca del pez (de lo que Aoko ni cuenta se da). La chica esta satisfecha con su venganza por el asunto de las bragas, y comenta que su padre cocinará aquel pez. Kaito intenta hacerla tirar ese pez sin conseguirlo, y al final comenta que el pez cuesta 400 millones, Aoko no le cree, pero más tarde el inspector Nakamori se llevará una pequeña sorpresa mientras cocina al pez.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Madame Kikyo ya debes adivinar quien soy XD! bueno no me alcanze a leer todo de que se trata Kaito Magic! :P pero en cuanto pueda me termino de leer la explicacion...jajaj eso de pervertido no me lo espere nunca! como va a ser tanto XD! mirandole las bragas a las chicas! jajajajaja que me da risaaaa!!!! la quiero mucho y suerte con este blog ocioso XD Matta-ne!

Sophie SanS dijo...

muchas gracias por tu comentario y por pasar por mi blog ^_^ disculpa que ayer no te comentara, es que he tenido problemas con la computadora... ^^U en cuando al tomo 3 y 4, yo solo lei uno que otro capitulo del 3, y el 4 lo lei en español ^^U bueno! sigue asi con tu blog! suerte! : 3