miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad


Estaba desaparecida de mi blog ultimamente porque estaba ocupadisima entre los examenes finales, busqueda de practica profesional... Y la realización de un pequeño regalo de Navidad para mi y para quien quiera verlo en el mundo del internet ^^ un doujinshi, cortito eso si, con una historia de navidad de Kaito Kid!!! *O*

El doujinshi es como un anexo al file 1 del volumen 3 del manga Magic Kaito y como es un file de Navidad, lo traigo traducido como regalito navideño, espero que guste mucho.

La verdad, busqué por cielo mar y tierra una versión decente del manga para traducir.... y no la encontré, así que me dediqué a arreglar la calidad de la imagen por mi cuenta Uf! espero haber hecho un buen trabajo

Bueno... el dibujo que he subido es una imagen de la portada del doujin ^^ Y sólo me queda desear una muy Feliz Navidad a todos los que me visitan aquí

Kissu

Magic Kaito Volumen 3 file 1

Magic Kaito Doujinshi de Navidad


+ Kikyo +

1 comentario:

Naruba dijo...

Eys! Bonito el doujinshi, aunque... me supo corto :S Yo lo quiero más largooo!! XD En fin, muy buen trabajo ;) Aun no leí el file traducido, pero el tomo 3 lo tengo en mi casa, asi que ya lo leeré XD

Feliz Navidad para ti tambien ^^