lunes, 9 de febrero de 2009

Pasando por estos lares


(si se les hace clik, tecnicamente se agrandan, pero... no traten de ver las imagenes más grande, les dolera la vista, las iba a empequeñecer, pero me dio flojera n.ñU asi que me limitaré a advertir)

Nada muy interesante que contar en realidad, sólo ando por estos lares para no dejar mi pobre blog tan solo, triste y abandonado n.ñU

He estado haciendo bocetos en los ratos libres que tengo *O* asi que si me armo de paciencia y tengo un tiempito extra, puede que a la proxima suba algun fanart ^^

Gracias a las personas que leyeron el fanfic que subi ^^ fue muy lindo leer los comentarios que me dejaron, espero poder traer mejores historias para la proxima.

Y eso pues... hoy me descargue el OVA 8 de Detective Conan, lo entendi tan claramente como a una clase de Fisica en el colegio XD (ejem... tratandose de mi y la fisica, el resultado es... nada)... No, pero en serio, para estar en japones sin subtitulos, entendi bastante *-* y lo mejor de todo fue el cine mental de Shinichi tocando Amazing Grace con su violin *O* (no si no se nota, como no le saque fotos a la pantalla con mi camara digital U<.<) Me gustaria que almas samaritanas lo subtitularan, pero me da no se que pedirlo a algun fansub n.ñU no quiero ser asi toda abusiva XD

En fin... eso sería, espero poder volver por aqui pronto ^^

Kissu

+ Kikyo +

1 comentario:

Sophie SanS dijo...

entiendo lo de no querer dejar el blog abandonado, amo esa parte de la ova! me la pase babeando cuando lo vi por primera vez x3 espero que pronto traigas mas fan arts ^w^