lunes, 9 de marzo de 2009

Nuevos FanArts y nuevo Trailer


(clik sobre la imagen para agrandar)


(clik sobre la imagen para agrandar)


(clik sobre la imagen para agrandar)



Hoy comenzaron las clases en la U... y estrené mi primer día de clases dibujando XD (y aunque no lo crean, presté atención, si soy buena alumna)

Volví a usar (después de años en el abandono y el olvido) mis lápices de colores *O* de vez en cuando quiero practicar con ellos, no todo en la vida es photoshop, por enviciante que resulte, hacer las cosas a la manera tradicional tiene sus encantos y necesito ir mejorando ^^ aún no pinto bien como quisiera... Espero que gusten estos FanArts de Conan, Ayumi y Haibara

Hoy vi un nuevo trailer de la pelicula 13, gracias a DC Forever que lo subió a la página ^o^ y hablando de esa página, hace poco me uní a su fansub, aunque soy re lenta para trabajar entre tanta cosa que hago n.ñU lo siento

Kissu

+ Kikyo +

Aquí dejo el trailer... A mi me encantó *O* y amé la canción de Mai, PUZZLE, no hayo la hora de que salga el single


2 comentarios:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

Tu si que buscas provocarme un infarto, casi grito cuando vi que Gin y Vodka tiroteaan la torre Toto y Ran adentro, tirada ahí, me da algooo xD

DIOOOOOX! QUIERO VER ESA PELICULA AUNQUE ME TENGA QUE PIRATEAR TODO A SU PASO!!!

Un beso

Tq Aeli ^O^

Sophie SanS dijo...

woooaa!! que genial! gracias por el trailer! x3 ya quiero ver la peli! *-* lastima que nos tengamos esperar hasta finales de año >3<

los fan arts te quedaron muy lindos *.* me gustaria poder colorear como tu, lo unico que me falta es practicar xD me gusto mucho la de Ayumi-chan x3 [es que es uno de mis personajes favoritos x3] bueno! sigue practicando! ya veras como vas a ir haciendo mejores dibujos, y cuando los hagas ponlos aqui para que todos los veamos *w*

bye bye! :3