viernes, 3 de julio de 2009

Detective Conan FanArt: Angel





"... Las flores son frágiles y efímeras. Aunque trates de protegerlas de la lluvia y el viento, cercándolas, las flores mueren sin la luz del sol. Y una cerca débil no tiene poder contra el fuerte viento"

Haibara Ai

-----------------------------------------------------------------------------------------

Anoche me fui a la cama como las 3 ó 4 de la mañana, pero valió la pana *-* terminé un trabajo que debo llevar hoy a clase y pinté este dibujo que hice durante la clase de Espacio y Ambiente junto a Y-chan que fue mi "asistente de dibujo" XD y me ayudó con los detallitos complicados de la pose. Y-chan dibuja precioso y es linda conmigo, me ayuda cuando me estanco ^o^

La técnica del dibujo fue la habitual, a Ran la dibuje a mano, sin embargo la ventana la dibuje en illustrator y luego el total lo monté en photoshop para después pintarlo ^o^amo usar técnica mixta XD

Bueno, la idea del dibujo nació un día que de puro ocio en el msn le hice un dibujo rapido con la tablet (directo en el msn con las opciones de dibujo) una Ran vestida de shiro lolita a Aelita chan inspirada en el apodo "Angel" que Vermouth le da a Ran *-* y bue... como el vestido me gustó quise hacer una ilustración propiamente tal. Quería representar con la pose, la frase de Haibara del caso después del de San Valentín, mi idea siempre fue hacer a Ran de shiro lolita con alas de ángel junto a una ventana de ese estilo qe me encantan, pero no sabía muy bien como hacerla n.ñU así busqué referencias en deviant y encontré la imagen justa para lo que quería *O* y me guié por ella *O* gracias a su autora

Y para que se rian XD este es el ocio por msn hecho en ¿cuanto? ¿unos segundos? XD no tengo mucha paciencia para dibujar lindo por msn XD

Entrada dedicada a Aelita chan y Neko neechan ^o^

Dedicado también a Y-chan que me ayudó y que además, me corrigió una sombra y ahora lo subo más bonito ^^


Kissu

+ Kikyo +

2 comentarios:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

Gracias por la dedicatoria!!

Te tardaste menos de treinta segundos para dibujarla en el msn!! ^^ Preciosaaaa xD

Diooox, yo cuando la vi dije, "Se parace a la que me hizo en el msn..."
jajajaja, que cómico, pero está genial!!!

Un besaso, te quiere, Ae ^^

Presiosos los efectos, todo en orden 10.000/10 xD

Sophie SanS dijo...

*Sofia con cara pensativa tratando de hayar la diferencia entre este dibujo y el "mal hecho"*

*Minutos mas tarde...*

Nnnnn....no! No hayo la diferencia.........tal vez necesito lentes... ·A·U

Prefiero comentarte por aqui ya que en el deviant de seguro tendras unos comentarios mas que aqui, y asi este lugar no se vera tan solo ·w·

Me encanta todo el vestido de Ran, quiero uno igual pero en negro con rojo, o negro con morado -//w//- o negro con blanco, me fascina esa combinacion de colores! Aunque mi mama diga que se ve mal, a mi me fascina ò.ó

Ejem! ù///ú

Tambien me gustaron las botas, sobre todo porque son de ese estilo el que dibujo, altas, con cordones y unas pequeñas plataformas :3

Ver tu dibujo hace que me den ganas de ir a la tienda donde venden telas y hacerme un vestido que desde hace tiempo le traigo ganas de crear >//w//<

Bueno! Supongo que eso seria todo!

Bye-bye!

pd: Ya te dije que me encanto el dibujo? xD

pd2: no entiendo porque a mi tambien la dedicatoria, pero gracias :'3

pd3: Algun dia habra que dibujar a Vermouth-sama estilo gothic, me dejaste intrigada con eso que me dijiste en el msn x3