viernes, 31 de julio de 2009

Vuelta de vacaciones ^^ FanArt de Aoko y Shin con ojos de botón *-*


He vuelto de la playa ^^ una semana entera sin PC n.ñU pero no por ello me mantuve inactiva.... Este fanart de Aoko fue hecho totalmente a la manera tradicional *-* dibujo y entintado a mano y color a mano con lapices de colores ^^ nada mas volver a casita lo escanee y le hice un sencillo arreglo de niveles y equilibrio de color. Me gusta como quedó n///n Aoko es linda y tengo una obsesión con dibujarla con palomas XD

Bosqueje mucho, sobretodo a Aoko y ya hasta planeo doujin nuevo, pero... como tengo otros proyectos de doujins, de momento sólo hice un storyboard y lo trabaré después.

Además de dibujar lei mucho, los primeros tres días lejos de mi casa me dedique a devorar tres libros... primero "Despertar" el primer libro de una nueva saga de vampiros, no estaba mal, pero no llego emocionarme como han hecho otros libros de vampiros, Crepúsculo esta mucho mejor. Luego de eso lei "El signo de los cuatro" y "El sabueso de los Bakersville", creo que me estoy obsesionando con Sherlock Holmes *O* aunque no tanto como Shin, claro...

Y ya que mencioné a Shin... Me hice un muñequito plano de Shin con ojos de botón *O* Los ojos de botón me obsesionan desde que vi la pelicula "Coraline"

Aquí fotitos de mi Shin con ojos de botón ^^




Recuerden que para ver las imagenes más grandes basta con hacerles clik ^^

Kissu

+ Kikyo +

2 comentarios:

Sophie SanS dijo...

Me encanta como te quedo el fan art! yo aun soy mala coloreando con lapices >3< y lo de las palomas, debe ser porque es la chica de Kaito, y Kaito = palomas, asi que...tendria logica que la dibujes a ella tambien con palomas xD

Y el muñequito de Shin te quedo monisimo *//*, me recuerda a uno que hice de fomi, pero se le calleron los pies y ya los perdi >//3//> lo peor es que el gato lo ha agarrado dos veces para "jugar" con el ^_^U

Bueno, bye-bye :3

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

Ay, que cute!!!

Dos cosass, pintas muy bien en lapiz, aunque te recomiendo que si empiezas a pintar de izquierda a derecha sigas asi hasta que acabes -te quedará mejor que el típico entrecruzado, de última, a ese lo dejas para hacer zonas más oscuras y demás- dos... Me olvidé, a no, el dibujo de aoko con la paloma es muuuuuuy tierno, me guuusta como te quedoo ^^

En cuanto al muñequin... Ya te dije por msn es muy CUTEEE, es TAN ABRAZABLE xDDD

Tq, cuidate ^^ Un besazooo