jueves, 13 de agosto de 2009

Detective Conan Mini Doujinshi: Tiburón


Un minidoujin que se me ocurrió un día en una de mis conversaciones locas con Y-chan XD lo quería hacer hace tiempo, pero ayer o anteayer, por ahí, me animé a dibujarlo, luego olvidé escanearlo, me acordé rien así que lo escanee y le hice una pequeña edición para subirlo ^^

Hay que hacerle click a la imagen para verla mas grandecita ^^ Ojala guste

Hacía tiempo que no actualizaba porque he estado trabajando en un doujin largo y eso me absorve mucho como para hacer fanarts, esto lo hice en un ratito corto en clase.

Por otro lado, no he estado muy bien, mi papito enfermo gravemente y ahora esta en la clinica... Por más que me cueste asimilarlo, pudo haber muerto (casi pierde el pulmón y encima en la clinica cometieron un error que casi lo mata cuando ya había salido vivo de la operación), se siente raro, como si eso fuera sólo una pesadilla y no hubiera sucedido de verdad, me cuesta explicarlo. Lo bueno es que ya se esta mejorando, de a poco eso si, pero más rápido de lo que esperaban los medicos.

Bue... saludos... y cuidense mucho, mi papi casi muere por un resfrio (literalmente)

Kissu

+ Kikyo +

3 comentarios:

Neko Girl x3 dijo...

jajajajaja que bueno esta xD

al parecer el unico que disfruto del tiburon es Conan x//D

en la primer viñeta se ven con cara de "eeeh...mmm...y ahora que hacemos...? :'D"

tanteikid dijo...

Hola!!! Hace tiempo que no escribía aquí!!! Como siempre un excelente doujin hija!! La verdad estuvo muy divertido, fue breve pero lo suficientemente divertido, te felicito.

Me alegra saber que tu papá (El otro jejeje...) está mejorando, sé que pronto estará bien. Ánimo!!!

Lady Paper dijo...

Pucha, no leí el doujin porque me apuré en enviarte mucha fuerza para que superes lo de tu papá.
De verdad espero que se encuentre mejor U.U.

Hace tiempo que no te pasaba a visitar, y es que he tenido noticias demasiado grandes para mi desde las vacaciones de invierno. Te debo mi continuación del fanfic, y para que veas que te envío animos, también me animaré a terminar el capitulo siguiente (Aunque las náuseas me sigan matando XD)
Saludos, animos y muchos cariños!

PD: Que linda tu Aoko anterior ^^.
PD2: Leeré tu ultimo doujin, promesa.