domingo, 22 de noviembre de 2009

Fandub O.O

Me la pense harto esto de subir entrada hoy considerando que ya habia actualizado ayer y yo no suelo actualizar el blog tan seguido, pero... me gano la impaciencia XD

Hoy subi a youtube una prueba de voz que hicimos para un fandub de Detective Conan... No me pregunten en que estaba pensando cuando accedi a meterme en esto XD definitivamente soy una ociosa que suele aburrirse mucho.. pero es divertido grabar voces XD

Aca dejo la prueba, yo hago las voces de Ran y Ayumi U/////U


4 comentarios:

tanteikid dijo...

Hija!!! Ya lo ví y me he asombrado de tus dotes de seiyu!!! Muy bueno, ósea la voz de Ran y Ayumi encajan perfectamente con el personaje!!! Le has ganado al nuevo seiyu de Kogoro jajajaja!!! En fin espero que dobles muchos más capítulos!!! Nos vemos!!!

Galadriel dijo...

Rose

Está muy bueno! tu voz le pega muchisimo a los personajes.... aunque el que hizo a Shin no me gusto mucho

Sophie SanS dijo...

Me encanta como te quedo con Ayumi x3

Tambien me gustó con Ran, pero la de Ayumi sentí que pegó mas :'3

y....no se que mas poner xD

bye-bye :'3

Lady Paper dijo...

mentira que así quedó tu voz!!!!!

Ayumi está genial!!!!

Felicitaciones (Y lo digo en serio)

Saludos!