lunes, 21 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños Kaito kun y Aoyama sensei!

Minicómic para celebrar el cumpleaños de Gosho Aoyama y su personaje Kaito Kid, que cumplen años el mismo día ^^ El año pasado entre una cosa y otra no traje nada XD pero este año siii y aquí va ^^ un minicómic muy al estilo de los de mi hermanita >w<

(click en la imagen para leerlo)

Espero que guste :3 lo planifiqué hace tiempo, durante una clase a oscuras XD y lo dibuje en una hoja del cuaderno -w- pero recién ayer recordé que tenía que terminarlo para hoy... y me dolía el brazo T_T aún asi hice lo que pude por hacer las lineas y colores en photoshop y traer un bonito mini cómic ^^

Por cierto... el blog ya cuenta con 34 seguidores *O* muchas gracias a todos los que siguen, revisan y comentan en este blog ^^ su apoyo es muy importante para mi, me da animos para seguirle.

Ah y aviso que el próximo miercoles me voy fuera de mi ciudad, Santiago, a pasar unos días en la playa, eso debido a que mis padres quieren las vacaciones que el terremoto nos quitó XD volveré en una semana y durante ese tiempo no tendré internet, así que desapareceré del blog, de deviant, de los foros y del msn n.ñU

Kissu ^o^

+ Kikyo +

5 comentarios:

Sophie SanS dijo...

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me recuerda al mini comic que hice para el cumple de Shin xD

Aaaw....pobre Aoyama....yo le doy un abrazo y un felicidades si a cambio empieza a dibujar YA el final de DC.... ówò

Snif...algun dia le hare un regalo a Aoyama por su cumpleaños....cada año me da flojera... (sone como si hubiesen pasado mas de 3 años... .__.U)

Pero bueno, dejando de lado el comic, felicidades por tus 34 seguidores :3

Pero...pero....

ME ABURRIRE TODA LA SEMANA!!!! >//A//<

Snif.... ;3;

Te cuidas ;3;

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

KAWAAAIIII!!!! Kaito es muy kaitooo!!! AMÉ ESE MINICOMIC PRECIOSO!!

Felicidades por tus 34 seguidores... Yo deberia hacer algo para el cumple de ahoyama y Kid... No vaya a ser que me pase como con el de shin xDDDD

SUERTE EN TUS VACAS PLAYEEERAS!!! Se te echará de menos asi que vete preparando algo para recompensarnos xDDDDD

UN ABRAZO AMIGA MIA!!! kisses!!

Minako k dijo...

ohhhhhhhhhh... esta genal el comics... ojala sigas asi y solo piensa...que miles de personas aparte de tus seguidores ven tu blog...(nooooo... igual es mucha presion lo que dije...mejor lo mejoro) quise decir que tu blog esta genial y que sigas. me encanto y tambien me gusto que apareciera kaito!!!... bueno ... sin traicionar a shin... pero.. es que son tannnnnnnn....ehmm bueno, con lo que seguia, te iba a ser una pregunta, aqui va: ¿donde pasate el terremoto, fue el de mexico?...es que soy un poquito preguntona
y eso era, me inspire.... besitos y cuidate en el paseo <3


puxa... yo no he tenido tiempo de hacer mis publicaciones... pero sigo leyendo a los demas....estoy llena de pruebas

Minako k dijo...

ahhhhhhhhhhhh... se me olvido algo, que te iba a preguntar que con que programa haces esos videos que tienes en tu blog

eso n.n

Lady Paper dijo...

KIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Amo la frescura de tu historias. No sé como lo haces, porque yo si que debiera de andar de negro y parecer vampiro... soy la reina de la tragedia ( ya ves mi fic, como va del drama a la tragedia capitulo a capítulo, y esa no era mi idea T.T)

Qué más decirte, que tu minicomic está genial. Felicitaciones por tus seguidores (entre los que me cuento) y que ojalá Aoyama viera tus obritas... se sentiría más que felicitado jajaja.

Ojalá que puedas descansar. El terremoto nos traumó a muchos, pero al menos tuve la suerte de tener mi licencia médica y un auto para poder arrancarme al sur despues del shock (aunque ya te conté que la carretera hacia el sur quedó muy dañada, todavía siguen trabajando, pero hacia la costa creo que no fue tan terrible)
ANIMO!!!! a reponer energías. besotes!