martes, 14 de septiembre de 2010

Mini Cómic: Quieren saber porqué...?

Ya soy Diseñadora Gráfica :'3 me fue bien en la defensa de Proyecto de Titulo ^^ Y me estoy tomando unas vacaciones -w- me estresé mucho este semestre -w- y después... Bueno, ya veré que haré después :'3 el Diseño Gráfico es muy amplio así que ya veré mis opciones -w-

Y ahora vuelvo al blog con un mini cómic *-* donde me burlo de los últimos files que han salido en el manga y del reciente viaje de Aoyama XD espero que guste

(Click en la imagen para leerlo)

Si quieren saber de donde saque esta idea (y si no, da igual lo contaré de todas formas) pues la saque de Bakuman un manga que trata de mangakas de la Shonen Jump... en ese manga los mangakas siempre hablan con sus editores acerca de la trama del manga, el story board y lo más importante: los resultados de las encuestas. Ignoro si el sistema de la Shonen Jump descrito en Bakuman se parecerá al de la Shonen Sunday (donde se publica el manga de Conan), pero da igual, me hizo gracia imaginarmelo :'3

Por cierto, este el segundo mini cómic que bosquejo de las aventuras de Aoyama y el señor Editor XD pero decidí terminar este primero porque aún sigue el caso de Londres en el manga -w- cuando se me de la gana (ultimamente estoy muy floja) terminaré el otro y dejaré a Aoyama y al señor Editor en paz :'3 (al menos, hasta que se me ocurra otro mini cómic con ellos XD)

Kissu

+ Kikyo +

4 comentarios:

Sophie SanS dijo...

OMFG!!

No me sorprenderia que algo asi ocurra D:

Aunque Aoyama te salio muy lindo -w-

Se ve adorable XD

Y....y....ya no se que mas decir...hice espaciado para que pareciera que escribi mas... :3

Bye C:

Minako k dijo...

ohhh, que genial... kasjakska crei que eso pasaba , pero bueno :'D, si esque pasa >.< ohhh rayo , es verdad, uno se emociona y quiere ver que pasa cuando shinichi aparece, ojala que no pase lo mismo de siempre.

eso.

ah, casi se me olvida, ojala que termines luego el otro... me intrigaste cuando dijiste que tenias otro.... bueno eso esa todo
cuidate

Kimiko K dijo...

Es verdad Aoyama-sensei se ve adorable -w-
si sale shinichi el caso ya es interesante y suben las encuestas XD

Te quedo bien oneechan :3
Yo tambien estoy media floja XD

tanteikid dijo...

Primero que nada nuevamente felicitaciones por ser Diseñadora Gráfica!!! Como tu papá me siento muy orgulloso jojo!!!

Como siempre nos traes un mini comic genial!!! Y has graficado muy bien lo que siento al leer los últimos casos de Conan. A veces pareciera que Aoyama los hace para cumplir no más. Lo que sale en el comic es muy creible la verdad jajaja. Ahora tomate unas merecidas vacaciones!!! Te quiero hija. Nos vemos!!!