jueves, 18 de noviembre de 2010

Fanarts de Ran y Aoko

Hola :'3 en esta ocación traigo vectores sacados de viñetas de manga. He estado haciendo cursos, ahora tomé uno de Illustrator y he aprendido varias cosillas del programa, aún quedan varias clases así que espero aprender más *O*

Bueno, primera imagen :3 Ran, la vectoricé y pinté en Illustrator, el resto lo compuse en Photoshop ^^


Viñeta original:


Para completar tuve que dibujar un poco de la cabeza al ojimetro D: espero que de todos modos quedara bien :'3

Y aquí la segunda imagen, de Aoko, al igual que la de Ran, la vectoricé y pinté en Illustrator y el resto lo terminé en Photoshop ^^



Viñeta original:


A ésta le hice varios retoques, incluso le cambié la expresión de la cara XD es que me gustaba la pose y la ropa de Aoko en ea viñeta, y también como lucía su cabello :3 pero tenía ganas de hacerla más alegre y usarla de avatar o algo así ^^

No olviden hacer click en las imagenes para verlas un poco más grandes

Espero que gusten *O*

Estoy feliz porque ya son 49 seguidores o.o 1 más y llego a 50 o.o Gracias por apoyar mi blog *.*

Kissu

+ Kikyo +

2 comentarios:

Kimiko K dijo...

Que bonitos! *0*
Me encanto aoko! se ve tan linda! *-*
y ran...tan radiante! :'D
Haces cosas tan geniales... -///-

Y... eso! bye bye hermana! :3

Minako k dijo...

ohhh, una vez mas te quearon geniales... creo que voy a tener que seguir cursos tambien... pero espero ver mas dibujos... me gusto mucho el de aoko :3
ojala sigas asi... ahhhhh, GRAN HISTORIA LA DE COMO CONOCISTE A DC!!...me emocione tanto que las lei todas... jejejej... bueno, saludos y espero que algun dia nos encontremos en la calle :3