lunes, 17 de enero de 2011

Regalos de cumpleaños

Este año recibí muchos regalitos por mi cumpleaños (que fue el día 9 de enero).
Muchas gracias a todos, aquí quise traer los dibujtos que recibí de mis amigos ^o^

Aca un retrato que me hizo Ayumu una chica que conozco del deviant y que siempre comenta mis fanarts ahi, con ella hablamos en ingles :'3 la verdad me sorprendió mucho que me estimara tanto como para dedicarle tanto trabajo a hacerme un regalito como este

Este dibujito me lo hizo Kimiko es mi cantante favorita Kanon Wakeshima *-* Le quedo re tierna ^^

Este es el regalo de parte de papá, me gustaría que fuera una escena de la vida real XD porque papá y yo estamos juntos y él me esta regalando un Conan... Aaaw a papá le quedó claro que me gustan los ojos de botón despues de que lo torturé hablandole de la pelicula Coraline y la puerta secreta, mostrandole trailers de la pelicula y diciendole que le cosería ojos de botón a él XD



Y un minicómic (hay que hacerle click para leerlo, bueno hay que hacerle click a cada imagen para verla mas grande). Este minicomic lo hizo mi hermanita Neko Sama :'3 ¿se nota, no? XD me encanta su estilo de minicomics. Mi hermanita es adorable, me regaló a Shinichi y un cuchillo para asesinarlo y ver brotar su linda sangre >w<

Edit: me faltaba un dibujo por subir y aquí lo traigo *-*

Ayumi chan, dibujada por Isami esta preciosa! *-* Gracias!!! ^^

Kissu

+ Kikyo +

2 comentarios:

Neko-sama dijo...

Mi regalo es el mejor :3

Me alegro que te haya gustado x3
Awww hace tanto que no te comento :3 [ni a ti , ni a nadie]

Me sigue gustando mas el regalo que te hizo Ayumu! Es hermoso *A* hace que sienta que mi regalo es simple [en cuanto a dibujo DX]

Peeeeero bueno, te cuidas! :3
Bye :3 ~~<3

Minako dijo...

ohhhh... que lindo!!!!

por cierto... perdon u.u ....
FELIZ CUMPLEAAÑOS!!!!... siento no decirtelo antes... pero tengo una muyy buena excusa!!!! ... no estaba en casa, estaba en la playa sin internet.. :'3

buneo, espero que lo hayas paado muy bien con todos tus regalos, que, aun siento dibujados (y vaya que fueron lindos y graciosos) son geniales :D

ohhhh.... y debido a que ya tienes otro año.... (que trabajo! T_T ) tendras que cambiar tuedad en algunas pates... bueno, si lo haces... TE DOY TODAS MIS FUERZAS Y ANIMOS!!! ... es demasiado ... bueno, cuidate... <3