jueves, 24 de febrero de 2011

Retoques del blog


Como pueden ver el blog luce ligeramente distinto ^^ Decidí retocarlo un poco y ordenar los contenidos del blog en páginas estaticas usando las nuevas plantillas de blogger, lo que me llevó a retocar la cabecera y otras imagenes para que se acomodaran a la plantilla. No es un cambio muy drástico, me gusta mucho el diseño de mi blog y la idea no era cambiarlo sino mejorarlo así que a partir de ahora supongo que se quedará así :'3 a menos que aprenda algo que me ayude a mejorarlo más XD

Espero que les guste como quedó y que ahora sea mucho más fácil y cómodo ver los fanarts, minicómics, doujinshis y videos ^^ Estoy contenta porque el blog tiene ya 58 seguidores, muy poco para los 60!!! *O* Estoy muy agradecida a todos los que visitan mi blog.

Bueno, las diferencias entre la cabecera de antes y la nueva son muy pocas :'3 creo que casi ni se notan XD

Kissu

+ Kikyo +

No hay comentarios: