martes, 31 de mayo de 2011

Detective Conan Fanart: Cute Ran



Fanart viejito, viejito... Lo encontré hoy mientras ordenaba unos papeles, ni recordaba que lo tenía XD Lo hice mirando una postal que compré del Grupo Acuarela, un duo de ilustradoras chilenas que se disolvió ya y a quienes personalmente admiro mucho. Haciendo memoria sufrí bastante con este dibujo, fue bien dificil de hacer ya que ese estilo es algo diferente al que estoy acostumbrada a dibujar.

En fin, espero que guste ^^

Ultimamente no he hecho cosas nuevas -w- lo siento, entre una cosa y otra no me han dado ánimos de hacer fanarts, ni doujins, no nada... pero bueno... Quizá pronto e ponga las pilas en traer nuevas cosas por aquí ^^

Kissu

+ Kikyo +

3 comentarios:

Sophie SanS dijo...

*Sofia moviendo la cabeza hacia atras sorprendia del diferente estilo al que me tienes acostumbra*

..............
woo....

[tenia otra palabra, pero era mexicanada, y si no le entendidas tenia flojera de explicartelo xD]

Me encanta como te quedo, y eso que casi no me gusta el estilo realista, pero este se ve bien o.o

Y pues...eso!
Me gusto!
Ojala puedas traer mas cosas :3
Bye~

Beg dijo...

¡Qué mona! Espero que algún día pueda dibujar así ^___^
Saludos!

M.Nazaret dijo...

Hola!!^^
Llevo un tiempo pasandome por tu blog, y he de decir que me encanta, adoro tu forma de dibujar, tienes un estilo completamente unico y este dibujo de Ran es realmente precioso :)