lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween 2011


Hola... pues eso feliz Halloween :D los que me conocen saben que me encanta esta celebración del año porque soy una chica macabra con gustos macabros.

Había hecho un fanart para subir hoy, pero esta mañana descubrí que mi PC no tenía intenciones de volver a prenderse ._. ahora esta en un formateo de emergencia y sólo me toca rogar para poder salvar los archivos más importantes que tenía ahí, incluyendo mi fanart... Si se salva espero poder editar esta entrada o subir otra nueva publicando mi fanart u.u Por mientras dejo el video parodia de Alice Human Sacrifice con los personajes de Conan, se que es repetido, pero de momento algo es algo...

Ahorita estoy en el PC de mi mami... extraño el mio T____T hasta que lo recupere estaré prácticamente incomunicada....

Saludos y gracias a las personas que siguen el blog :3 recientemente mi blog llegó a los 70 seguidores!!!! Estoy muy contenta por eso.

Kissu

+ Kikyo +

1 comentario:

*Yuki-elric* dijo...

me enamore!!! ok, no ._. no soy lela xD
adoro esta canción!! y en versión detective Conan!! aaaahh!!! ♥O♥
gracias!! esta muy genial!! directo a faboritos!!
salu2 c: