sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!! y un nuevo capitulo de Suki da yo senpai!



Feliz Navidad!!!

Primero que todo quiero disculparme por no haber subido nada desde Halloween, sinceramente no he estado muy bien de ánimo y por eso dejé abandonadas muchas cosas, entre ellas el blog, no subía nada porque realmente no tenía nada que subir ni ganas de hacer algo que pudiera subir. Pero bueno, trataré de ponerme las pilas para ir trayendo una que otra cosa más seguido.

Espero que les haya gustado el fanart de este año~

Y bueno, tenía especialmente reservado para Navidad el capitulo 3 de Suki da yo Senpai! ya que trae una historia de navideña que espero que les guste y como verán, el fanart de este año es la misma Ayumi de la portada del capitulo, pero a color *-*


Leer Online en Submanga

Descargar por Megaupload


Espero que todos pasen unas muy felices fiestas... Y no olviden el verdadero sentido de la Navidad~ Los regalos!!!! XD!!!!

Kissu

+ Kikyo +

4 comentarios:

*Yuki-elric* dijo...

aww!! q linda imagen!!Feliz navidad a ti también!! y espero q recibas hartos regalos y comas hartas cosas ricas *-*
luego leeré el nuevo cap, se ve entretenido!!
bueno...salu2 ♥

Beg dijo...

Me encantó el capítulo 3! Tu estilo de dibujo es muy particular y me encanta x3 Y el fanart de navidad te quedó genial!
Feliz navidad! ^____^

Lionwoman dijo...

¡Feliz Navidad :3 Kikyo!
(aunque sea un poco tarde ¬¬')

Sophie SanS dijo...

Capitulo 3!!! *v*

Tenia tantas ganas de leerlo, lo malo es que cuando lo lei en submanga se tardaba tanto en cargar que me desespere y lo descargue...aunque solo me faltaban 4 paginas xD

Ojala traigas en este año el siguiente capitulo y no sigas los pasos de tu hermanita en atrasar capitulos y comics xD

Cuidate!

Y feliz navidad....atrasada.....para ti :3

Bye!