jueves, 2 de febrero de 2012

Detective Conan Fanart: Haibara Gothic Lolita

(Hacerle click a la imagen para verla más grande)

Hace unas noches atrás soñé con Haibara usando un traje negro y un sombrero con velo, en mi sueño se veía entre seria y triste. Bueno, no recuerdo todos los detalles de mi sueño, pero traté de dibujar lo más cercano a la imagen que quedó en mi mente. La pinté a mano con un par de retoques en Photoshop.

Lamento no haber actualizado en todo enero u.u el motivo sigue siendo mi falta de ánimo... pero espero poder ir retomando más activamente el blog, pronto... En fin~

1 comentario:

Sophie SanS dijo...

Animo hermanita x3
No andes triste~

El dibujo me encanta!
Haibara te quedo muy bonita y su vestido es precioso x3

Aunque, ahora que lo pienso un poco, parece vestido de funeral.....no sera que Shinichi habra muerto~? :3

Me pregunto quien habra sido la chica cruel y sanguinaria que hizo eso...

Nnnn....

Ajum! Yo no se nada de eso!
Te cuidas!
Bye~ :3