martes, 28 de febrero de 2012

Suki da yo senpai!: Especial de San Valentín 3


Última parte del especial de San Valentín por este mes de febrero~

Leer Online en Submanga

Descargar por Mediafire


Espero que les haya gustado este especial~ nunca había actualizado el doujin tan seguido y bueno... de aquí en adelante no estoy segura de cuando lo vuelva a actualizar, me esforcé tanto en el especial que dejé de lado varias cosas que ahora debo retomar~ pero tarde o temprano continuaré con el doujin, después de todo yo también quiero ver como le va a Ayumi chan~ <3 XD

Kissu

+ Kikyo +

1 comentario:

Sophie SanS dijo...

D:

Aasdfjasdlkf
Mitsujiko-kun ( ; _ ; )
Pobrecito >///<

Ya quiero ver lo que falta x3
Por alguna razon me dio risa que Ayumi dijera eso a Shinichi xD y tambien que Shinichi le tuviera miedo a Ran

Bye~ :3