jueves, 24 de mayo de 2012

Magic Kaito Fanart: Kaito triste

Fanart hecho hace apenas unas horas. No debería andar haciendo cosas como esta porque tengo trabajo que hacer, pero de repente no puedo resistirme y me distraigo un poco n.ñU 

Este dibujo lo hice muy a la rápida, no debo haberme demorado más de 15 minutos en tenerlo totalmente listo. Lo hice cuando vi un comentario que Lady Paper dejó en facebook, en el grupo El Harem de Kaito Kuroba 2.0 ♥  Lo que ella dijo fue: "de pronto se me imaginó que el péndulo del monóculo en realidad es la metáfora de una lágrima... Amerita dibujo, pero... T^T ¿Quien podría hacer algo tan hermoso que pueda reflejar esta idea?
 
Bueno, no tenía tiempo para pensarlo mucho~ así que muy al vuelo salió este dibujo. Espero que les guste :'D  
 
Kissu 
 
+ Kikyo+

3 comentarios:

Beg dijo...

Que misterioso parece Kid!! (Kyaa! Me encanta este personaje! x3). Se nota que en 15 minutos puedes crear obras de arte ;D

Saludos!

Sophie SanS dijo...

Yeeeey~
Dibujo sexoso y melancolico de Kaito~
Me encanta como te quedo -u-
Y disculpa que no te haya comentado antes...no sabia que escribirte porque te la comente por el msn ono

....y pues...eso :3

Mis comentarios siempre son cortitos x3

Bye~

LunayAstros dijo...

jajajaja neko sama Dibujo sexoso XD
te a quedado fabuloso a y mandale un saludo mio a lady paper nunca se me abria ocurrido esa metafora "EL MONOCULO DEL PENDULO DE KAITO KUROBA PARECE UNA LAGRIMA" x3