martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012!!!

(Hazle click para verla más grande)

Quiero desearles una muy Feliz Navidad a todos mis amigos, sobretodo a quienes a estas alturas aún siguen mi blog pese a que lo actualizo tan de vez en cuando.

No soy creyente así que debo admitir que soy una más de las que ven la Navidad como "la fecha del intercambio de regalos". Pero ¿saben? no importa la razón religiosa o comercial que hay tras esta fecha, es un día en el que tienes la excusa para que sea un día diferente a los demás, para tener algo que celebrar y compartir y para demostrarle tu cariño a la gente que quieres con un regalo. Recuerden que no siempre el regalo más caro es el mejor y que la intención cuenta mucho, sobretodo cuando se nota el esfuerzo de dar algo que a uno le guste. A mi me regalaron muchas cosas bonitas y útiles este año así que estoy re contenta~ (sbretodo porque mi mami me regaló chocolate bitter~ yeeeeey~

Saludos para todos

Kissu

+ Kikyo +

1 comentario:

*Yuki-elric* dijo...

¡Feliz navidad tambien!! *-* muchos saluditos! ♥ que linda Ran vestida de navidad! -w-