miércoles, 25 de marzo de 2009

FanArts a gráfito

Casi siempre cuando empiezo a dibujar en clase comienzo un algún boceto repetitivo, o sea, el mismo boceto que ya tengo la costumbre de hacer sin pensarlo mucho... En el caso de Conan, siempre parto por bocetearlo así, de mediolado y con esa expresión en la cara XD usualmente me queda mal porque no uso esqueleto previo y eso provoca desproporciones XD pero me gustó como quedó este y por eso lo subo ^^



Después de terminado el boceto anterior decidí hacer otro dibujillo a gráfito y tuve un cine mental de Conan con expresión de "A mi ni me miren, si soy un niño pequeño, bueno e inocente" XD y cuando lo terminé, la escena se completo en mi cabeza con Haibara y esa miradita suya tan propia y no me resití a dibujarla :3 jijjijjiji y bue... como esa cara de "niño bueno" no era para Haibara sino para Ran, había que completar el cuadro XD y me imaginé a Ran diciendo "Kawaii Conan kun" ^^ kyaaa eso me recordó a Ouran XD

En fin, no creí que actualizaría tan rápido desde el FaArt de Aoko *-* kyaaa Espero que gusten estos ocios mios en clase XD Como nota graciosa... se me quedó el portamina en casita ayer, así que estos dibujos fueron posibles gracias a la generosidas de mi amiga Gimbo que me prestó su lápiz gráfito *-* hace tiempo que no dibujaba con lápiz, siempre uso portamina 0.9 XD

Kissu

+ Kikyo +

2 comentarios:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

Kawaiii~~ Conan-kuuun!*~ xDD

¿Viste que raro es regresar al lápiz cuando siempre estuviste pegada al portamina? Yo logro acostumbrarme luego de un tiempo, pero bueh xDD

Me encantannn!!1

Por sobre todo el segundo!!!

Congrats!

Tq Aeli ^^

Sophie SanS dijo...

que lindos dibujos! entiendo lo de la pose, a mi me pasa igual xD me gusta como te queda Haibara *.*

"A mi ni me miren, si soy un niño pequeño, bueno e inocente" sobre todo inocente xD!!!

bueno! te cuidas! sigue practicando con el lapiz que te queda muy lindo x3