jueves, 2 de abril de 2009

Bosquejos y videos (PUZZLE/Revive)


Uf! Llevaba tiempo sin poder actualizar, cai enferma hace una semana y entre cosa y cosa no he tenido tiempo paranada, con suerte para bocetear... Así que hoy junte los bocetos locos de varias hojas que tenia por ahi para subirlos XD Cuando bosquejo en clase, las hojas suelen verse asi, pero más llenas y desordenas XD esta esta ordenadita porque saque los bocetos que más me gustaban de las hojas que tenía y los junté en photoshop ^o^

Notese que en uno de los bosquejos Conan esta sonrojado por el ejem... "panorama" ante él XD en otro bosquejo Ran de pequeña dandole un beso a Shinichi en la mejilla *O* un bosquejo de Ran pequeña, otro de Ran en SD, uno de Haibara y también de Kaito y Aoko XD y así suelo pasar el tiempo mientras los profes hablan XD

Ayer salió el single de Mai PUZZLE/Revive asi que apenas llegue de la U lo busqué y lo descargué *O* la canción PUZZLE me encanta, Revive también me gusta, pero debo admitir que su versión extendida es algo... rara .__. no esta mal, pero igual la prefiero cortita... y aunque ya antes habia visto los videos recien ayer me fije que Revive tiene un fragmento de letra en español o.o esa canción combina 3 idiomas x.x ... XD

Traigo los videos de ambas canciones, son muy producidos y me han gustado muchisimo *-* no son muchos los videos musicales que llaman mi atención n.ñU pero estos si que estan buenos



PUZZLE





Revive


Bue... de momento traigo sólo los videos, no recuerdo ahora de que página descargué el single, pero si a alguien le interesa lo busco de nuevo y lo dejo en otra entrada ^^


Saludos

+ Kikyo +

2 comentarios:

Sophie SanS dijo...

oh! asi que la parte en español de Revive no eran paranoias mias? es bueno saberlo, crei que me estaba volviendo loca o.O [mas!? xD] gracias por los videos! y que lindos dibujitos hiciste x3! me encanta el de Conan viendo el lindo panorama a su alrededor :3

bye-bye

Lady Paper dijo...

ejem.. ^_^
Holis.
Me gustaría saber un poquito más de ti, así que espero que no te moleste que te anexe a mi red de contactos como seguidora.
Saludos.
PD: Por cierto ¿Eres de Santiago?