sábado, 19 de septiembre de 2009

Magic


Magic... es magia que haya actualizado XD... Oh! no he actualizado el blog porque no he hecho cosas subibles últimamente n.ñU he estado muy dedicada a avanzar el doujinshi en el que trabajo de hace ya un tiempo y del que aún me queda mucho por hacer.

Bueno, aquí traigo un ocio por msn XD es el ocio antes de un dibujo mas bonito que espero hacer pronto, de Conan vestido con el estilo de Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji (amo a Ciel! Amo esa ropa para niños!).

Y este es un lineart que hizo Neko neechan, lo reconocerán por la cabecera de su blog *O* y que yo quise colorear un día que estaba aburrida y a ella le gusto mucho así que se lo dedico

Y eso…

Mi papi esta mejorando poco a poco en mi casita ^^ así que estoy muy feliz por eso

Y mi mami y yo fuimos al concierto de Kenny G que hubo acá en Chile, quienes me conocen sabrán que eso fue un sacrificio para mi porque suelo ponerme mal con ruidos muy fuertes, pero gracias a algodones en los oídos (y a haber apretado mis oídos con un cintillo sobre los algodones) logre resistir, además me tomé una pastilla para el dolor de cabeza antes del concierto, así logre evitar una jaqueca, pero salí bastante mareada XD

Para quienes no conozcan a Kenny G aquí algo de información de wikipedia

Y un video de él tocando la canción de titanic "My heart will go on" en vivo (amo esta canción!)



Lo emocionante fue que me tope con é en un pasillo cuando volvía yo a la sala del concierto luego de ir al baño y… Me guiñó un ojo! *O*

Por otra parte, había olvidado comentar aca que publiqué un nuevo fanfic de Conan en fanfiction.net n.ñU es un oneshot y lo publique ya ni recuerdo cuando XD en fin...

Aquí el fic por si alguien lo quiere leer –> Lágrimas de un fantasma

Si lo leen, me dejan un review, tiene sólo un review hasta ahora XD aunque me lo comentaron mucho en el foro de DKFansub *O*

Y por último, hoy gracias al blog de Detective Conan Forever pude ver el nuevo opening de Detective Conan "Magic" de Rina Aiuchi ^^



Si bien me gustaba mucho más Everlasting Luv, este opening igual me agradó, la canción esta bonita y hay varias imagenes que me gustaron (sobre todo las de mi Shin de 17) y kyaaa yo estaba segura que la que le tapaba os ojos a Haibara era Ayumi *O* En fin, me gustó ^^ (lo edité para poner un video en mejor calidad *-*) Ah lo he visto ya varias veces, me gusta mucho *-*

Espero pronto traer más dibujitos ^^

Kissu

+ Kikyo +




3 comentarios:

chemigoku dijo...

Yo lei el fic y me gusto mucho :3 y bueno no se muy bien que comentar, me gusta mucho el coloreado de Shinichi de la cabecera de Neko Sama.

Me alegro mucho que fueras a ver a Kenny G, A ver si puedes ir otra vez ^^

Bueno... no se que mas comentar xD espero que pongas dibus pronto

Bye

Sophie SanS dijo...

Esta es la 2da vez que intento comentarte porque ahorita se me fue la luz unos segundos ;//;

--------

Bueno, desde el principio, ahora sera corto porque me amargue xD

Adoro ese dibujito de Conan, sale tan lindo -w- y yo tambien amo a Ciel, pero sabes que prefiero a Sebas-chan x3 [Y mi novio prefiere a Grell, hasta el punto de trasvestirlo y violarlo...pero bueno! Esa es otra historia :'3].

Eeh...según yo estabas ocupada pero viste tentador colorearlo, pero claro! Es Shin, como no querer hacer algo con él ;'3 [Me sigue gustando mas tu versión].

Gracias por dedicarmelo :'D

Admitelo! Fue una bendicion ir a ese concierto! Y mas con ese guiñido que te dio xD

Y, nn...no toca mal el hombre, es bueno...muy bueno :3 [Claro! Tambien los que lo acompañan son buenos x3]

Ya para terminar, digo que el opening me gusto, es un poco mas de lo que representa el anime y manga, ya que los anteriores se veian con demasiada accion y en DC no hay tanta [salvo cuando sale la organizacion xD] y claro, me encantaron las partes donde sale Shin, sobre todo cuando esta en Tropical Land y esta la imagen de Gin atrás ó//¬//ò

Hay tantas imagenes lindas de Shin y Ran, que lindo... ówò [Ya he dicho varias veces, que aunque Ran no sea de mis personajes favoritos, me gusta la pareja porque parecen un par de niños y me da gracia verlos juntos xD].

Ejum! Pero bueno! Si consigo alguna imagen que me guste del opening, tal vez le haga lineart por entretenimiento xD

Aunque...ya le estoy hechando ojo a la de Shin y Gin atras... <3

Te cuidas!
Bye-bye!

Saxlor dijo...

Está muy bueno!!

Eso de Conan como Ciel. Espero por la otra versión para apreciar los detalles. Como en el dibujo de Shinichi, me encanta como esta la luz y los brillos y sombras.

No conozco al flaco (Kenny G), pero se ve es bueno. No se puede decir mucho por lo que se escucha en un video de youtube (fidelidad y duración).

En cuanto al opennig me gustó la secuencia de imágenes pero no puedo decir lo mismo de la música. Le falta algo que la caracterice. Yo prefiero algo como "Truth", "Start", "Ai wa Kurayami no Naka de" o "Revive", por decir algunas.

pd: sabés que como todo fanfic que publicaste en el foro lo comenté ahí, seguí así.

SaLuDos