miércoles, 23 de septiembre de 2009

Obsesión por los tuertos y los parches en el ojo! XD

No se acostumbren a que actualice tan seguido, hasta yo estoy sorprendida XD

Hoy en clase de publicidad me puse a dibujar (para variar), quería hacer el prometido dibujo de Conan con la ropa de Ciel Phantomhive, pero.... no me salió, normal considerando que no tenía referentes para ver n.ñU realmente son necesarios...

Pero no me quedé sin dibujar y aquí tienen algo que Neko neechan predijo en el msn:


Shinichi con parche en el ojo!!!! Como Ciel!!!! *¬* No se porque los tuertos o que usan parche me obsesionan *^* siempre ha sido así, a lo largo de mi vida no he tenido historia original ni cine mental donde no deje tuerto a alguien XD

Y bueno, este Shin me recordó a mi muy querido Ranma a quien he dejado en el olvido y decidí dibujarlo con parche en el ojo, eso originó un pequeño dialogo entre él y yo.... Hace ya casi mas de un año que no hacía minicomics con mis conversaciones con Ranma... Cuando conocí a Neko neechan, me sentí identificada con ella porque ella hace en sus minicomic con Shin lo mismo que yo hacía con Ranma, solo que mis minicomic casi nunca los conservo, suelen ser bocetos en hojas que hago en el momento para reirme y luego se pierden n.ñU en fin, aca lo dejo



Hay que hacerle clik a las imagenes para verlas más grandes ^^

No se si cumpliré lo que he dicho en el comic, quien sabe... (aun tienes esperanzas de salvación Ranma... eh... bueno... a menos que cuentes que ya te mate en un fanfic de tres capitulos) Oh como amo torturar, matar, mutilar y hacer sufrir a los personajes que me gustan .__.U Y-chan dice que mi amor es doloroso y que Ranma y Shin le dan lastima... Aunque a Shin casi no lo daño, me basta con que no pueda decirle a Ran quien es el T^T

Por cierto, Ranma le dice a Conan "mocoso" dentro de mi mente XD

En fin... Esta entrada se la dedico a Neko neechan *-*

Kissu

+ Kikyo +

5 comentarios:

Isa dijo...

jejejjejeje

están muy buenos los dos dibujos... el de Ranma es el preambulo de un proyecto futuro??


Besos
Gala

Sophie SanS dijo...

OMFG!!!

LO AMO! LO AMO! LO AMO! LO AMO! X//3

Al final lo dibujaste x3!!!

KYAAAA!!!!!!!! >w<

No puedo dejar de admirarlo, es tan sexy ó//¬//ò definitivamente a las chicas nos gustan los hombres con parche xD

Te molesta si hago un mini comic referente a tu dibujo? *0* Y si puedo, un lineart? *//¬//*

Por cierto, esa es la ropa de Holmes? o.o

----
El mini comic es genial xD

Ranma tambien se ve muy sexy ó//w//ò

Aunque pobrecito, ya lo dejaste en el olvido ó0ò [mira quien fue a hablar, yo tambien deje en el olvido a un personaje que me gustaba antes que Shin xD]

Por cierto, se que solo es un boceto, pero, pero...pero...[no se porque tantos "peros" xD] no se si fue tu intencion o fue costumbre, o que se yo, te falto ponerle la cuerdecita que va hacia atras encima del cabello o.o

Algo asi como aqui

http://th05.deviantart.net/fs27/300W/i/2008/168/7/e/MGS__Big_Boss_by_TankDitch.jpg

[Ese hombre de joven, esta bien bueno ó//w//ò -aunque este musculoso, no importa, el parche es lo que lo hace sexy... :'3-]

Y gracias por dedicarmelo :'D
Bye-bye :3

chemigoku dijo...

Jeje que buen dibujo, yo sigo que shinichi parece un pirata :3

Saxlor dijo...

Bueno respecto a Shinichi ya te lo dije en el foro.

Ahora lo de Ranma me encantó. No sólo por lo gracioso si no también porque estás mostrando justamente lo que pasa en tu cabeza. Así nos damos cuenta, de alguna manera, que sucede ahí adentro.

Lo que más me llamó la atención fue el hecho que apareces vos, yo no había visto antes algún trabajo tuyo parecido.

SaLuDos

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

jajaja, pobre ranma xDDD

Por cierto, cada vez dibujas "más mejor" xD

ME ENCANTÓ EL SHINICHI PARCHEADO xDDD

Un besazo y nos hablamos por MSN ^^

Bye ^^

Tq, Aeli ^---* (O, me dio por el parche a mi tmb xD)