jueves, 3 de diciembre de 2009

Detective Conan Fanfic: La macabra colección de muñecas (Prólogo)



Hola, yo de nuevo por estos lares ^O^

Hace tiempo ya que empecé a planear un fanfic de Detective Conan que incluyera un caso, todo partió con una 'macabra imagen' en mi cabeza y de ahí ha sido todo un trabajo de documentación y mucho esfuerzo para idear la trama de esta historia.

Aca el link al fanfic en fanfiction.net

La macabra colección de muñecas - Prólogo

Es la primera vez que enfoco un caso de asesinato como caso que hay que investigar, usualmente mato a mis personajes sólo para describir la angustia y el drama de la muerte en si, sin interesarme mucho como mueren, salvo cuando el asesino es un vampiro *-* pero ahí me dedico sólo a la muerte como la manera en que un vampiro se alimenta, bebiendo lentamente la sangre de su victima *¬*

Ok, de momento sólo traigo el prólogo de esta historia, para crear el ambiente, en el capitulo 1 aparecerán Conan y compañía y... veremos como se va resolviendo este caso.

El dibujo pues... terminado en aproximadamente 40 minutos, hecho a la rápida totalmente en photoshop, sin bosquejo previo y totalmente a figuras geometricas, formas prediseñadas y brushes XD más que nada para ambientar la entrada, se entiende mejor si se lee el prólogo, aunque sinceramente, quería dibujar un vestido más estilo victoriano, ese vestido fue lo que alcancé a inventar y dibujar en poco tiempo, porque tengo que seguir en mis trabajos para la U n.ñU

Kissu

+ Kikyo +

2 comentarios:

Sophie SanS dijo...

Que bien te quedo el dibujo, se ve tan linda para ser hecha en solo 40 minutos :'3

Tal vez cuando me entre el gusanito de leer fics, lo lea :'3

Bye-bye :'D

Anónimo dijo...

wooo cool cuando salga de los examenes lo leeré ^^