martes, 15 de diciembre de 2009

Detective Conan: Minicomic ocioso XD


Mini comic ocioso, hay que hacerle clik para poder leerlo ^^

Bueno... se suponía que estaba estudiando XD estaba anotando de memoria la materia de unas guias en un cuaderno y de pronto me imagine a Conan diciendo "Ran neechan" y quede ---> -/////- y entonces lo dibuje XD y me pregunté "Si Ran supiera que Conan es Shinichi y de pronto lo ve con esas expresiones taaaaaan adorables de niño pequeño que a veces pone ¿como reaccionaría? ¿lle daría por gritar 'kawaii' como a mi?" XD en fin .___.U

Ayer hice ese examen para el que estudiaba (el minicomic lo hice poco antes de irme, en esos momentos cuando sientes que ya no cabe mas en el cerebro y te entregas a morir) y no se como me fue, pero espero que me alcance para aprobar... Ahorita vengo recien de otro examen y me fue bien... Sólo me falta el examen de Proyecto de Titulo (el más dificil) y quedo libre

Kissu ^o^

+ Kikyo +

3 comentarios:

chemigoku dijo...

¡Neeee! que molon el dibujo y tu parte pedofila sobre conan. ¿Seguro que eso es lo que piensa ran o tu... :3?

Bueno como ya te dije me alegro de que acabaras y que te vaya muy bien en el examen que tienes la semana que viene o cuando sea ^^

Xauu te quiero :3

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

jajaja, (como te dije por MSN) ¡ES G-E-N-I-A-L!

Dios, que buen doujin, todavia me sigo riendo, yo tmb pienso que ran quedaría con cara sonrojada y el "kawaii" no estaría de más xD

GAMBATE en tu último exámen!! (asi ya te liberas por un tiempo)

Tq, Aeli

Sophie SanS dijo...

LOS MINI-COMICS DOMINARAN AL MUNDO >:'D

Me encanta como te quedo xD Sobre todo por la ultima carita de Conan

Suerte con tus examenes x3 Yo tambien estoy en epoca de examenes, así que hay que hecharle ganas x3

Siento raro ser la 3ra en comentar xD

Bueno, bye-bye :'3