miércoles, 13 de enero de 2010

Detective Conan FanArt: Vermouth


Fanart de Vermouth, que sigue la linea del anterior de Sherry, es el primer dibujo que hago de este personaje, nunca antes la habia boceteado siquiera. Como siempre, hay que hacerle clik para verlo mas grande ^^

La verdad es que temia que me fuera a quedar mal porque es un personaje que considero algo complejo... Bueno, personalmente me deja bastante satisfecha el dibujo, creo que al menos no he insultado a Vermouth sama *.*

Este dibujo va dedicado a Neko neechan que se que es fan de Vermouth y a papá *-* porque cuando le dije que tenía la idea de hacer uno como el de Sherry pero de Vermouth él me dio animos ^^ me dijo que sería interesante que la dibujara y eso me hizo atreverme, sino fuera por esas pocas palabras escritas en msn tal vez no lo hubiera intentado *-*

Bueno, ahora me daré un pequeño descanso de tanto fanart para dedicarme a cosillas más personales que he ido dejando de lado, pero de todas maneras algo se me ocurrirá traer al blog para no dejarlo abandonado ^^ y tarde o temprano volveré con algún nuevo fanart ^o^

Kissu

+ Kikyo +

5 comentarios:

Sophie SanS dijo...

Vermouth-sama rulez!!!

Me encanta como te salio! Entiendo que no te salga, siento que los de la organizacion son los mas dificiles de dibujar o.o Pero pudo haberte salido peor xD

Gracias por dedicarmelo :'3

Bye-bye!

tanteikid dijo...

Hija!!! Me alegra mucho saber que mis palabras te sirvan de inspiración y te den ánimos para hacer tal dibujo!!! Te salió muy bien. Y así es la primera vez que dibujas a Vermouth??? No parece... Como dice tu hermana, los personajes de la Organización son de los más dificiles de dibujar!!! Ahora vendrá Chianti??? jejeje. Te felicito por el dibujo la verdad!!!

chemigoku dijo...

bien dibujo, me gusta

Anónimo dijo...

vermouth artwork
i download
thanks !!!!!!

kim dijo...

vermouth artwork
i download
thanks !!!!!!