domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentín :3

Mi Fanart de San Valentín de este año ^^U dibujado y pintado a mano... use los lapìces pastel graso... son unos lapices bastante gruesos y como el dibujo lo había entintado... pues resulta dificil no correrse de la linea con ese tipo de lapices, habría quedado mejor usar pastel seco de esos que vienen en forma de lapiz, pero ya no tengo, me los fui gastando todos durante mis clases de expresión gráfica... De todas formas, quería practicar con los lapices pastel, es que siempre pinto digitalmente .__.U y sis igo así olvidaré comop pintar tradicionalemte XD

Confieso que el resultado del dibujo no me convence del todo... creo que necesito más practica ._.U he visto dibujos tradicionales tan lindos en deviantart T__T en fin, espero ir mejorando.

Ya en fin... me desahogue de los aspectos "técnicos" XD ¿Y qué más digo? Se preguntarán porqué dibujé a Ayumi para esta fecha XD todos los que me conocen a estas alturas tienen más que claro que me gusta mucho Ayumi XD y bueno en esta fecha siempre aparecen lindos fanarts de parejas (da igual si son las ofiales de la serie o no) de amor correspondido ¿y donde quedan niñas como Ayumi a las que les toca sufrir en esta fecha? T_T Por otro lado, ver a Shinichi/Conan en esta situación siempre me ha dado risa XD que incomodo debe ser XD en fin


Y estre dibujillo lo hice en msn XD para Neko neechan cuando me preguntó como me quedaría Conan dibujado en chibi XD Ayumi chan es linda :3 me encanta dibujarla *O*

Seré sincera, originalmente mi idea era hacer un minidoujin de Ayumi y Shinichi (Siiii como Shinichi, no como mini Shin) pero.... me dio flojera :3 ademas ultimamente he estado saliendo mucho con mi mami y cuando estoy en casa me quedo dormida, me pongo a leer o me pongo a ver el anime de Nana por youtube... Hace un tiempo que lei el manga de esa serie y hace poco vi los live action así que ya era hora de ver el anime *-*

Y eso .___.U hace tiempo que no subía entrada nueva y me he dedicado a hablar (o mejor dicho, escribir) mucho, mientras hago hora para llamar otra vez a mi hija, que estaba ocupada cuando la llame hace un rato n.ñU (Siii tengo una hija! tres años menor que yo XD)

Saludos a todas las personas que quiero ^o^

+ Kikyo +

1 comentario:

Sophie SanS dijo...

Me encanta como te quedo! Ayumi se ve un poco rara de la cara, pero aun asi se ve tan linda x3

Al final no pude hacer mi dibujo, snif!! ya vere que hago con el ówò

Feliz 14 de febrero! :'D

bye-bye!