sábado, 27 de febrero de 2010

Temblor!!!

Alrededor de las tres de la mañana hubo un fuerte temblor en Chile. Como vivo en un octavo piso, esperamos hasta que paro para bajar por las escaleras, fue aterrador, todo se movía muy fuerte y no paraba y oía el ruido de vidrios rotos y de las cosas cayendose ¡el departamento es un desastre! y aún estoy extremadamente nerviosa, sufro mareos a cada rato. Todos aqui estamos asustados, pero lo bueno es que en los alrededores todos estamos bien. Lamentablemente ya se sabe dee 78 personas muertas. Es un milagro haber recuperaro la electricidad y el internet, aún no tenemos telefono...

Lamento actualizar para decir algo así, necesitaba desahogarme... Se que esto sonará tonto, pero me eche a llorar cuando vi destrozado el florero de mi abuela, lo he guardado por si aun podemos mandarlo a arreglar. Aunque la verdad no me quejo, estamos bien y tuve tanto miedo, temia que hubiera una replica inmediata mientras bajabamos los ocho pisos... En frin, en esot momentos sólo puedo escribir incoherencias... Como dirían en las novelas que leo, estoy transtornada por los hechos, mis nervios son bastante delicados.

+ Kikyo +

4 comentarios:

chemigoku dijo...

Neee ;_; vi hoy en las noticias sobre el temblor y em asuste muchisimo por ti, menos mal que me pusiste ese comentario en el blog... si no seguiria preocupado ;__;

Espero que estesbien y que tengas mucho cuidado nee.

Te quiero mucho kikyo ^^

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

QUE BUENO QUE ESTAS BIEN!! Dicen que acá también se sintió (leve)pero yo, la verdad, es que estaba tan dormida que ni cuenta me dí...

Un abrazo y fuerza!! ^^ Esos nervios pronto se van a ir (espero) xD

tanteikid dijo...

Gracias a Dios que todo bien hija!!! Estaba super preocupado!!! Gracias por avisarnos!!! Me imagino que seguirán las replicas así que cuidate mucho!!! Te quiero hija!!

Lady Paper dijo...

También lo pasé re mal T_T
No le tenía miedo a los temblores o terremotos hasta que me cambié a este departamento despues del matri. No le tenía nada de confianza y cada vez que temblaba yo corría a abrir la puerta. Este sábado ocurrió esa pesadilla y justo tenía que ser cuando domríamos plácidamente con mi pequeña gran familia. De verdad puse a prueba mi instinto materno en tan solo una semana de ser madre; me sorprende mi propia reacción pues protegí a las niñas a pesar de mis ganas de correr escaleras abajo. Lo bueno es que sigo siendo tan sangre fría como siempre ^^. Hubieras visto lo que vi por la ventana de la pieza! Los chispazos y relámpagos de los cables fueron de lo peor. Pensé que moriríamos todos aplastados por el techo del depa T_T, pero bueh, solo daños menores. Se nota que es una construcción sólida a pesar de sus años.
Como se que estás bien solo dejo saludos y FUERZA a todos los chilenos que lean este comentario y se hayan visto afectados, Bye!