miércoles, 14 de abril de 2010

Detective Conan FanArt: Shinichi



Un FanArt sencillo de Shinichi, lo hice especialmente para la intro temple que pedía un grupo de deviant -w- Espero que guste, a mi personalmente me gustó >///<

¡El blog ya cuenta con 30 seguidores! *O* nunca imaginé llegar a un número así cuando inicié con este blog, siempre creí que sería un blog que con suerte vería yo XD Así que muchas gracias a todos los que siguen el blog ^///^

Le he hecho algunos retoques -///w///- me hubiera gustado ponerle una plantilla bonita, lo intente pero no quedó bien, creo que aún me falta mucho por aprender de estas cosas raras de... de... plantillas y cosas de web D: son misteriosas para mi. En fin, espero que aún así sean de agrado los colores de texto y eso, traté de que combinaran con la cabecera :3 ya que de todas formas, si la cambio, siempre matendre un dibujo de Aoko con ese traje XD me gusta mucho.

Volví a ponerle música *-* el reproductor anterior no funcionaba desde hace tiempo, así que lo puse de nuevo, esta hasta el final y no empieza automaticamente, así los que quieran ver el blog con música le ponen play y los que no... pues no les saldrá la música psicopateandolos en momentos inoportunos, como cuando se supone que se esta haciendo una tarea y..... XD Puse canciones de Detective Conan, Suga Shikao, Kanon Wakeshima y Kalafina. Y bueno, no tengo mucho más que contar :3 me alegra poder actualizar el blog XD pronto traeré algo más por aquí n_n

Kissu

+ Kikyo +

1 comentario:

Sophie SanS dijo...

ooowww que bonito :'3

eehm... sobre el fan art no se que mas decir xD

pero sobre el pequeño cambio significativo que hiciste con el blog, me agrada, se ve bonito -w- [sobre todo porque me gusta el color azul x3]

y me gusta eso de poner el fan art del momento :'3

esto...y...eehm...creo que ya :'3

[cualquier cosa que se me ocurra te la dire por el msn xD]

bye-bye :'D