martes, 4 de mayo de 2010

Happy Birthday Shinichi!!!

Hoy es 4 de mayo, el cumpleaños de Shinichi, y aquí traigo su regalo de cumpleaños, un mini video con la canción Happy Birthday :3 e4so si, la versión de Suga Shikao

Espero que les guste :3



La idea de esta animación me vino cuando me descargué la canción. Suga Shikao me gusta mucho, lo conocí porque hace los openings del anime de xxxHolic, mi favorita de momento es Nobody Knows, pero también me encanta 19Sai y Sofa *.* En fin, como sea :3 fue emocionante que la canción del primer ending de Detective Conan tuviera una versión diferente por Suga Shikao, personalmente me encanta como suena! *O*

Como nota especial... leí que el florecer y caida de los cerezos se da más o menos hasta principios de abril, pero que puede variar según el clima :3 asi que imaginemos que el clima permitió que los cerezos se dieran hasta principios de mayo, total, es tan variable el clima, sobretodo ahora último XD es que como la diferencia no es mucha (sólo un mes) me entusiasmó la idea de un bonito fondo de cerezos para el final -w-

Y bueno, en el doujinshi del año pasado Shinichi cumplía 8 años :3 esta vez supongo que cumple unos 12 ó 13 XD me encanta inventar escenas así, de cumpleaños pasados, sobretodo por las palabras de Ran en la pelicula 1: "Shinichi siempre olvida su cumpleaños y yo me encargo de recordarselo, se le acumulan los años sin que se de cuenta" XD Hay que admitir que aunque no sean historias del manga, las peliculas pueden ser muy inspiradoras ^^

Kissu ^o^

+ Kikyo +


1 comentario:

Sophie SanS dijo...

owwwwwww!!!!!! Que bonito!!

Me encanta ´-//w//-`
Se ven tan adorables! Y me fascino esta version de la cancion, la quiero!! XD

Tu celebras su cumpleaños de forma linda y tierna...y yo lo celebro de forma mas....eehm.....pervertida xD

Bueno! Te cuidas!
Bye-bye! :'3