viernes, 14 de mayo de 2010

Rediseño del blog - FanArts de Aoko

Hola! :3 Bueno, muchos habrán notado ya el rediseño del blog. Hace días empecé a modificarlo y poco a poco y con mucho trabajo lo seguí editando hasta dejarlo tal cual esta hoy, creo que ya puedo darlo por terminado XD no se me ocurriría que más hacerle.

Desde hace mucho había decidido que Aoko, usando el traje de Kaito Kid Lolita, sería la "imagen" del blog, así que ella esta presente en la cabecera y además ha invadido el resto del blog XD

Bien, entre las modificaciones del blog, además de los fondos, la cabecera y demás imágenes, he agregado botones para poder ver los fanarts de Detective Conan y Magic Kaito, también para los bocetos y doujinshis ^^ La idea era hacer del blog mi galería, admito que tomé la idea de webs japonesas de fanarts *-* Espero que les guste, también agregué un reproductor de videos en el que se podrán ver todos los videos de Detective Conan y Magic Kaito que he hecho, eso incluye AMVs, Videocómics e incluso mi prueba de voz para fandub XD


Y bueno, aquí les dejo dos fanarts de Aoko :3 que son claro esta, los dibujos que usé para el diseño del glog, editados para exhibirlos como fanarts XD Desde el bocetos estos dibujos fueron planeados para usarlos en el cambio de imagen del blog, asi que a la imagen de Aoko en chibi no le hice mucho n.ñU pero creo que se ve bien así. Para el dibujo de Aoko que hice para la cabecera me esmeré un poquito más.

(click para ver más grande)

Creo que ha pasado mucho tiempo en el que no editaba así una imagen XD me refiero a poner al personaje en una esquina, trabajar un fondo así como mágico y misterioso con un acercamiento al personaje traslúcido en el fondo... antes hacía eso a menudo, sobretodo cuando recién aprendía a usar photoshop, pero no me quedaban muy bien n.ñU En fin... espero que guste :3

Las palabras en japonés escritas en el fondo son:

今誰かの幸せに微笑む
白い心になって
裸足で駆け出したい

Y es el final de una canción de Kanon Wakeshima que me gusta mucho llamada "Shiroi Kokoro". Según una traducción al inglés del lyric de la canción, en esa parte diría:

Ahora, alguien sonríe felizmente
el corazón se vuelve blanco
queriendo caminar descalzo

Esta canción es una de mis favoritas y siempre me inspira para dibujar a Aoko ^^ por eso la usé en la imagen :3

Kissu

+ Kikyo +

2 comentarios:

Sophie SanS dijo...

wuaaaa!!!

haz una version chibi de mi! asi como la que hiciste de Aoko!!! x3 [imaginate que aqui uso mi emoticon de blushi, es ideal para esta ocacion :3]

nah...es broma, de seguro no tienes tiempo para eso xD

aunque me encanta como te quedo...tu blog esta justamente como me gustan.... -w- <3

estoy enamorada de como te quedo! x3

por cierto, te dare una pequeña sugerencia que puedes tomar o dejar.....el mini preview de los fan arts, bocetos y doujinshis, cambialo a 50 px, ya que eso de 15 px, no se llega a apreciar mucho....

comprendo eso de ponerlos [ya que yo lo hice xD], pero....al menos yo no alcanzo a ver mucho xD

pero bueno, supongo que te desagrada que te lo diga [no por el hecho de la sugerencia, si no porque tener que volver a trabajar con eso......es bastante trabajo confunso.... ówò]

bueno, te cuidas :3

bye-bye!

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://kidphantomthief.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com