domingo, 18 de julio de 2010

Detective Conan Fandub: OVA 9

Dandome unos minutos para actualizar el blog, traigo un fragmento del OVA 9 en español-fandub *O* La escena de la conversación que Conan (Shinichi) y Ran tienen en la biblioteca de la mansión Kudo *O*




Yo hice la voz de Ran u///u y esto fue grabado, si mal no recuerdo, el año pasado XD y al fin esta terminada. Para verla entera online (si alguien quiere):


Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la temporada de examenes acabó... este semestre sólo tenía un ramo que ya esta aprobado *O* soy oficialmente una egresada de Diseño Gráfico, ahora sólo me falta ir por el titulo... Y bueno, ya había comentado por aquí que el Proyecto de Titulo me tomará mucho tiempo lo que me impedirá actualizar el blog seguido, pero bueno, algo traeré entre medio que no me quite tiempo, para no dejar el blog tan abandonado ^^

El blog ya tiene 40 seguidores *O* Sinceramente no me esperaba llegar a 40 *///_///* Realmente agradezco a los que siguen y comentan al blog, también a quienes sólo le dan un vistazo. Este blog partió como un sitio para guardar links y apreder un poco sobre el manejo de blogs, luego como un lugar donde compartir dibujos y de a poco y gracias al apoyo de todas las visitas ha ido creciendo ^^ y ya no es sólo mi agenda de links XD si no un sitio para compartir todo mi trabajo fan de Detective Conan y Magic Kaito y me alegra muchisimo que haya gente a la que le guste n///n

Kissu

+ Kikyo +

3 comentarios:

Asun dijo...

Han hecho el ranking de tías buenas españolas, ¿con quien os quedáis? http://bit.ly/bB544f yo con ana de armas.

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.