domingo, 1 de agosto de 2010

IMPORTANTE: Leer atentamente por favor

Hacía tiempo que no podía subir entrada, tengo por ahí un dibujo guardado que había reservado para poder actualizar el blog porque sabía que no podría hacerlo en mucho tiempo debido a mi Proyecto de Titulo.

Lamentablemente tuve que actualizar antes de lo que esperaba y no precisamente para subir algo mío, sino para hacer acuso de algo extremadamente desagradable.

Creo que muchos conocerán Detective Bonan, una parodia de Detective Conan muy graciosa, y a su creadora mi hermanita Neko Sama. Neko lleva ya un buen tiempo haciendo fanarts y minicómics, es una de las primeras personas que conocí dentro de blogspot y mi mejor amiga en este amplio mundo del internet.

Es tan genial que a un idiota, sin vida ni autoestima y que al parecer tiene mucho tiempo libre para malgastarlo, no se le ha ocurrido nada mejor que ROBARLE a Neko sama gran parte de sus creaciones, como el mismisimo Detective Bonan.

Toma sus cosas y las edita para borrar los créditos de Neko y poner su nombre, edita los dibujos que Neko hace de si misma para que parezca un chico (supuestamente él) y así se autoproclama el autor de los trabajos de ella... Tiene el descaro de cambiarle los titulos a sus historias para que parezca... ¿Qué? ¿Qué no son las mismas? A Detective Bonan le hace el bestial cambio de "Detective Vonan" A NeKonan (un doujin que lleva poco avanzado) lo cambió por NiKonan (por si no se capta el titulo original viene de Neko Conan -> NeKonan no lo sabré yo si cuando le puso el titulo a su idea hablaba en msn conmigo)

En fin, pongo aquí capturas de ese blog tomadas por Neko y los links a los sitios de ese tipo sin vida, que al parecer, necesita fingir ser otra persona para darle sentido a su mísera existencia


Su blog principal con minicómics y NeKonan (según él, NiKonan ¬¬)




http://guikunsblog.wordpress.com/

El blog de ¿Detective Vonan? ¡Por favor! ¬¬







http://detectivevonan.wordpress.com/

Bueno... ahí estan todas las imagenes de este descarado robo...

Los correos del tipo:

guille.banos@hotmail.com
detectivevonan@hotmail.com

Incluso tiene Facebook de su robo

http://www.facebook.com/group.php?gid=116361578385425

Será sin vergüenza ¬¬ encima quiere traducirlo al frances diciendo que es obra suya ¡¿Con qué derecho?!

Todos los que realizamos "arte fan" ya sean fanfics, fanarts, doujinshis, minicómics, AMVs... lo que sea... Lo hacemos sin fines de lucro, es ocio que queremos compartir con otros fans, divertirnos, etc... Pero que sea un ocio sin fin de lucro no quiere decir que no tome tiempo ni esfuerzo porque si lo toma y esperamos que los fans del fandom en el que uno participa, aquellos con los que compartimos nuestras creaciones, no nos roben... Todos merecemos crédito por el trabajo que realizamos y cosas como esta son francamente una desilución.

Y si el estúpido sin vida dueño de estas cosas lee esto que sepa que nadie se mete con mi mis amigas y que más le vale dejar a mi hermanita Neko Sama en paz.

Espero que todos los que vean mi blog y el de Neko Sama nos apoyen para eliminar a plagiadores sin vida como este tipo.

Saludos

+ Kikyo +







4 comentarios:

minako dijo...

a mi me dio rabia que alguien se este robando esas cosas,
por ultimo ,nose, si no tiene imaginacion deberia estar promocionando tu blog noma, pero de ahi a robarse todo el esfuerzo que pone ella...
Y MAS SI ES TAAAANTO TRABAJO
solo pienso una sola cosa, el que la robó no solo se mete con neko, sino que con todos los que sabemos sobre esto y seguimos sus minicomic's y parodias...
bueeno,... me descargue, eso iba a decir
(yo se lo que cuesta inventar un comic's)

Anónimo dijo...

Yo no aguanto estas cosas. Si lo veo lo bajo a patadas

Kasumii :3 dijo...

Concuerdo contigo, loco sin vida D:!! no es culpa de tu amiga neko-san de que el loco no se... no dibuje bien o que se yo ! sin duda el trabajo de ella es muy bueno soy una de sus seguidoras y lo que hizo este "TIPO" por no decir otra cosa es muy feo y sin verguenza ¬¬'
bueno cuidate byeee! ^-^

Ana María López dijo...

Hola

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María