domingo, 31 de octubre de 2010

Happy Halloween 2010!!!


Halloween es mi celebración favorita del año :'3 con una invasión de dibujos y peliculas de lo temas que más me gustan: vampiros, brujas, fantasmas y demáses muertos *O*

Y claro, yo cada año hago algo para esta fecha, para mi blog el año pasado traje un fanart de Shinichi/Conan... Este año traigo un video!!!

El video es una parodia de Alice Human Sacrifice (Los Sacrificios Humanos de Alice) de los cantantes virtuales Vocaloids con personajes de Detective Conan. Esta canción cuenta la historia de un sueño que atrapa dentro de si a 5 personas para que sean su "Alice" y mantengan la vida del sueño que no desea desaparecer.

Bueno, aquí dejo el video ^^ Espero que les guste :'3



Los dibujos los hice entre Illustrator y Photoshop, y me basé en varios videos de Alice Human Sacrifice, el video lo edité en Movie Maker :'3 Para la traducción de la letra usé varias traducciones diferentes que encontré, sacando de cada una las frases que más me gustaban en la traducción XD

Kissu

+ Kikyo +

6 comentarios:

chemigoku dijo...

Como mola

Unknown dijo...

Waaaaaaaa, kawaii Kikyo, te ha salido super guay^^

Isami dijo...

O_o Kikyo me has sorprendido... el video te quedó perfecto, me encanta!!! Es increíble te quedo súper!!! Es lo mejor que he visto para Halloween hasta ahora. Te lo digo enserio ;)

Marta S dijo...

Holaa kikyo! Soy nueva en blogger me gustaria decirtee k me encanta tu blog y todas tus creaciones!!
PD: te kedo genial el video!

Ale_dc dijo...

Realmente me encantó el video, te quedó genial!!!! ^^

Gardenia dijo...

Oooh!!1 había visto en tu facebook cuando lo subiste, pero con el ajetreo se me había olvidado verlo (me encanta ese video xDD me pegaste las manías por vocaloids cuando me los mostraste) Vi el tuyo y me encantó *--*!! de verdad!! aaaaay haces cosas geniales mami >_< de verdad de admiro *----* (L)