viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo 2011


Feliz Año Nuevo a todos!!! Por fin se acaba el 2010, un año que desde el principio ha sido dificil para mi país, con el terremoto, los mineros, etc... Aún así aquí estamos y simbolicamente este día damos vuelta la página y comenzamos de nuevo.

Agradezdo a todos los seguidores y espectadores que siempre visitan mi blog, a quienes me comentan y me dan su apoyo, es gracias a todo ese apoyo que me doy un tiempo de traer nuevas cosillas y mantener vivo el blog.

Este año el fanart es de Ayumi Yoshida *-* los años anteriores fueron Ran Mouri y despues Aoko Nakamori, así que ya le tocaba el turno a mi pequeña debilidad >w< espero que les guste. La pose la saque de un precioso dibujo de Kanon Wakeshima promocionando el album Calendula Requiem, donde sale con esa pose y ese tipo de ropa. Los diseños del traje los dibuje yo misma y elegí la flor de cerezo que me gusta mucho y la flor de campanilla en alusión a mi propio nick XD (Kikyo es el nombre de una flor de campanilla color morado muy bonita)

Saludos a todos

Kissu

+ Kikyo +

3 comentarios:

Kimiko K dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaa! que linda te salio ayumi x3 Como siempre hermoso tu fanart *0* Enseñame!! >w< Naah mentira XD

Feliz Año Nuevo Hermana! >w<
Que este año sea mejor que el anterior =w=

Minako k dijo...

ohhhh... que linda te ha quedado ayumi...
FELIZ AÑO NUEVO.... (un abrazo imaginario)

espero que le des un abrazo a aire cuando sean las doce... para que sea un abrazo a larga distancia... (bueno, en realidad no taaan larga ditancia porque vivimos en el mismo pais y ciudad :3....

que lo pases bien y que empieces un muy buen año 2011...
felicidades ....
te ha quedado genial!!!

Beg dijo...

Me he enterdao de que es tu cumpleaños Kikyo! :D Feliz Cumpleaños!! :D