sábado, 30 de julio de 2011

Detective Conan Doujinshi: Suki da yo Senpai! - capitulo 2


Descargar por Megaupload

Descargar por Mediafire


Segundo capitulo de Suki da yo Senpai!

Lamento la demora en traerlo, pero quería avanzar el cap 4 antes de seguir trayendo ya que después del cap 3 no tengo nada adelantado (me gusta tener adelanto antes de subir historias continuadas).

No he empezado aún el capitulo 4, pero como he estado muy ocupada con las ilustraciones de un proyecto original no he dibujado ningún nuevo fanart de Detective Conan ni de Magic Kaito y ya llevaba más de un mes sin actualizar el blog, por eso decidí traer este capitulo que además ya vendría siendo hora porque hace tiempo que traje el primero n.ñU

Se que el capitulo 1 traía el titulo de "capitulo 1" (valga la redundancia) y que ahora en esta portadilla dice "parte 2"... Bueno, eso se debe a que originalmente yo les había puesto "parte 1", "parte2", etc... y luego me pareció que "capitulo" quedaba más lindo y corregí la portadilla del cap 1, como ahora estaba apurada por publicar la entrada hoy (y submanga puede ser lento para subir las actualizaciones) publiqué el cap 2... y sólo después de haberlo subido me fijé en que no corregí ese detalle en la portadilla... Cosas que pasan :'D no se como arreglarlo en submanga y aunque supiera, me da flojera, así que se queda así XD espero no olvidarlo para el cap 3 -w-

En fin, espero que guste el capitulo -3- y en serio lamento la tardanza en traerlo.

kissu

+ Kikyo +

3 comentarios:

Sophie SanS dijo...

Kyaaa!!! <3

Otra capitulo mas x3
Me hizo reír mucho, ya que me hiciste falsas ilusiones de que estarían los dos....juntos...a solas.... y al final nada... >3<

Estaré esperando los siguientes capítulos x3~

Algún día... :3

Y ya no se que mas decir!

Bye~

Shinichi sale tan apuesto~<3

Lady Paper dijo...

Juas juas juas
Qué gracioso capítulo. Me gustó mucho y me entretuvo bastante. Definitivamente las mujeres te quedan muy bellas (Ran te queda preciosa *_*). me dio no se qué ver a Genta ._. es como extraño.

Bueno, saludos y ya estoy esperando leerte nuevamente.
Saludos

Anónimo dijo...

estoy enganchada!!! sube maaas!!!!!!!!!!!!!!!! porfa... xD