jueves, 1 de septiembre de 2011

Detective Conan Fanfic: Una copa de rye

Bueno, este fanfic lo subí hace pocos días a mi fanfiction.net y quise hacer una entrada para traerlo... El plan original era traerlo ayer y subrlo junto a algun dibujo rápido así no pasaba todo agosto sin actualizar, pero me quedé pegada leyendo el manga de Kuroshitsuji XD

Bueno aquí dejo el fanfic:

-----------------------------

Una copa de rye
Hirota Masami esta lista para completar lo que espera que sea su última misión antes de obtener la libertad, pero cuando ese hombre la acorrala en un callejón, sólo hay lugar para un pensamiento: estar con él aunque sea sólo un poco más. Oneshot

-----------------------------

Espero que guste :'D en este tiempo he terminado por fin mi proyecto personal: un libro-álbum (si no sabes que es un libro-álbum haz click aquí) y he entrado con él a un concurso >///< estoy muy nerviosa. También estoy terminando otro proyecto en el que he metido: hacer la gráfica de unos sencillos juegos para iphone >///< ojala todo salga bien con esas cosas.

En fin, es todo por ahora, espero poder actualizar pronto ^^ gracias a todos los que siguen mi blog a pesar de lo que me tardo en actualizar.

Kissu

+ Kikyo +

No hay comentarios: