viernes, 16 de noviembre de 2012

Fandub: Canción de Ayumi


Hice el fandub de esta canción hace mucho tiempo, pero no me animaba a hacerle un video y subirla. Yo misma adapté la letra, aunque quizá no sea muy fiel ya que usé una letra en kanji que fui traduciendo con google traductor y adaptando a la música lo mejor que pude. Intenté a propósito cantar con voz de niña pequeña para hacer este fandub de Ayumi.

Fue bastante difícil no sólo porque me costó mantener el tono durante toda la canción sino también porque me cuesta editar audio y porque no existe un karaoke, tuve que construirlo yo misma XD como todo fan de Detective Conan sabem esta canción es también una musica de fondo, bueno, conseguí la melodía bajando los OST y la melodía cubre la mitad de la canción, por lo que tuve que duplicarla y pegarla en un programa de edición de audio, luego pegarle el intro de la canción y finalmente editarle mi voz, me tardé mucho cuando lo hice y creo que pese a mis nulos conocimientos de musica y edición, no me quedo tan mal.

Espero que no les desagrade demasiado este humilde fandub n.ñU El video lo hice yo misma con un vector de Ayumi que realicé hace tiempo para un juego dress-up que subí a deviant y a mi blog~ es la primera vez que trato de hacer una animación de movimiento de boca más producido y como lo hice a la rápida no está perfecto XD pero de poco quizá vaya aprendiendo mejor. Aproveché de convertir este proyectito en mi conejillo de indias para usar la nueva versión de Movie Maker, en mi opinión es bien engorrosa, pero al menos no se me traba tanto.

Saludos

+ Kikyo +

1 comentario:

LunayAstros dijo...

al caer la noche e logrado verlas reunidas XDDDDDDDDD jaja
me da riza como te salio esa parte bueno te quedo genial yo no se como isiste la animación yo no soy capas :(