miércoles, 26 de agosto de 2009

La historia de porque digo que Conan es un Mini Shin de bolsillo


Y ahora lo que todos esperaban (bueno, en realidad no se si alguien lo esperaba, pero ¿qué importa? XD yo si lo esperaba desde que lo anuncié hace unas entradas atrás) : La historia de porque le digo a Conan “Mini Shin de bolsillo” ^o^

Bueno… lo que pasa es que yo siempre converso de Conan con Y-chan y siempre le digo Shinichi, siempre, incuso cuando es Conan, así que a veces mientras hablo hago aclaraciones bobas como: “Ya sabes, no como Shinichi cuando es grande, Shinichi cuando esta empequeñecido y es Conan” XD (si, yo hablo así n.ñU)… En fin…

La cosa es que hace un tiempo Y-chan empezó a leer el manga Toradora (y después yo también y eso me recuerda que hace mucho que no reviso si han actualizado en submanga)… Y bueno, Y-chan toda emocionada empezó a hablarme de ese manga y su protagonista a la que según ella llamaban “Leona de bolsillo” y que le daba risa eso XD (posteriormente averigüe que Y-chan se confundió de felino, no era “Leona de bolsillo” sino “Tigre de bolsillo” XD) a la pobre le decían así porque es gruñona (tiene la personalidad de Tendo Akane, eso lo dice todo XD ¿a qué no le viene lo de “Tigre”?) y porque es muy bajita XD de hecho es pequeñísima para la edad que tiene, parece mucho menor XD

Y todo eso es el preludio a una conversación de msn donde Y-chan y yo creo que hablábamos de la OVA 9… si, me parece que yo le decía lo emocionada que estaba de ver a Shinichi con lentes y luego diciendo que en realidad vemos a Shinichi con lentes en todos los capítulos, sólo que en su versión en miniatura XD pero bueno, a lo mejor me equivoco de conversación .__.U quien sabe XD la cosa es que Y-chan toda emocionada dijo “Siii es que es un Mini Shin de bolsillo” y yo quedé: *O* Kyaaaaa! Y puse en mi nick de msn “Conan es un Mini Shin de bolsillo” XD y bueno…

Todo lo dicho anteriormente se resume en: Me gustó ese apodo en cuanto lo dijo Y-chan y desde entonces le digo así owo

Así que Conan es un Mini Shin de bolsillo como en el dibujo (al que hay que hacer click para verlo más grande) XD lo hice hace tiempo en una libretita así en blanco y negro a grafito, pero me acordé recién anteayer así que lo escanee y mientras editaba el scan me dio por pintarlo XD espero que guste…

Y bue… estoy feliz porque mi papito esta en casita conmigo, aún con licencia y recuperándose, obviamente, pero esta aquí *-* lo siento ver la tele en el living desde la pieza del PC en donde estoy ahora *O* Lo echaba tanto de menos!

Kissu ^o^

+ Kikyo +

5 comentarios:

Sophie SanS dijo...

..........

Pudiste a ver hecho un mini comic para explicarlo... :'D [ok! no! esa es mi mania de explicar las cosas a travez de mini comics xD -total! creo que ya te diste cuenta que hice uno, solo para explicar que ya cambie el nombre del blog xD-]

Ejum!

OMG!! Conan parece que tiene carita de "eh? esta bien que el APTX te encoja, pero esto es una exageracion...."

Interesante historia, aunque nunca he leido Toradora [y creo que nunca lo hare xD]

Y....eeh...que quieres que te diga! No se me ocurre nada xD

Tuvo emocion, shock, suspenso, Conan! bolsillos pequeños! y....a Shinichi, claro! Shinichi, Shinichi rulez :'3

Bueno, una vez mas te felicito [creo que ya lo habia hecho no? xD] por que tu papá regreso a casa :'3

Bye-bye!

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

Ay, que genial. Muy interesante. Demaciadoo ^^

"Mini shin de bolsillo" jajajaj, todavía me sigo riendo.

Bueno, un besazo y, por cierto, amo tu dibujooo ^-^ Conan con esos ojitos a puntito con cara de "¿Uhm?" es lo mejor xDD

Besazo y cuidate mucho!!!

Tq Aeli ^^
P.D: Me alegro que estes con tu papá. Aprovechalo jajajaj

Lady Paper dijo...

APTX = pastillas de chiquitolina
XD

¿Qué puedo decir de tu historia?...
Que ya pasé esa etapa de hablar tanto sobre series y cosas así. Aunque rayo la papa con algunas otras (por estos días cada vez admiro más el guión de "Code Geass") ya no hablo tanto sobre eso; se ha trasnformado en mi mundillo personal y privado, porque los adultos en general suelen ser muy prejuiciosos respecto a los dibujos animados, en todo caso en mi trabajo para nadie es un misterio porque hago un taller de cómics, pero de ahí a hablar con ellos del tema... Mejor no, es un desperdicio de saliva.

Por cierto, para la feria de TEcnología y Artes reaizada el viernes pasado, hice un "poster" de Aoko y Kaito para regalar copias a los miembros del taller del semestre pasado, así que pronto lo subiré a mi blog. (Nunca publico mis dibujos, me da un poco de temor que se desparramen por la internerd XD) Irá con cariño para tí también.

Me alegro mucho que tu papá ya esté en casita. Se lo que se siente tener a un padre enfermo, así que sólo te envío mucho ANIMO.
Saludos, L.P

PD: GRacias por tus reviews en fanfiction.net

Saxlor dijo...

Muy bueno el dibujo y me encantó las vueltas que diste para llegar al concepto. Yo vi la serie de Toradora no la leí. El fansub usaba la frase "tigre compacto" pero esto es una diferencia de interpretación. Igual me mata la actitud de Taiga al principio.

Esta es la primera vez que te escribo acá porque generalmente como posteas también en el foro te comento ahí.

SaLuDos

chemigoku dijo...

Me gusta mucho tu dibujo nee ^^ bueno no se que decirte xD bueno solo decirte que espero al siguiente dibujo que sabes que me encantan ^^